5 de marzo de 2010

Mi Blog

Este Blog lo hice para que se me permita reflexionar sobre lo divino y lo humano desde mi Rincón.
Desde mi Rincón reflexionare sobre la actualidad y por supuesto que te hablaré de mi blog.

¿Qué decir de un proyecto que acaba de nacer?
Que está repleto de ilusión y de contenidos.

En primer lugar, agradezco su visita.

Quiero dejar en claro que no me hago responsable de manera alguna de cualquier daño psicológico, moral o de otro tipo que este blog le pueda generar. Su lectura es responsabilidad de quien lo usa y lo recomienda. Este blog no es un medicamento. Se recomienda evitar leerlo en exceso.
Asimismo, las opiniones vertidas en este blog son total y completa responsabilidad de quien las hace y se incluyen solamente por respeto al derecho de expresión y la pluralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario