8 de julio de 2010

Y SI ESPAÑA GANA EL MUNDIAL, LAS MULTINACIONALES QUIEBRAN....


Este puede ser el titular con el que nos encontremos al acabar el Mundial. Muchas empresas han realizado una “original” promoción. Si España gana el Mundial, te devolvemos el dinero. El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour,Tom tom,Toshiba, Apuestas deportivas,etc. se han sumado a esta argucia publicitaria para atraer más clientes que estarán pensando: – España gana, ¡seguro!. Es la mejor del mundo. Somos Las grandes compañías explotan el orgullo de la roja, al deporte rey. Ninguna empresa quiere perder dinero. Así que imaginar la confianza que tienen en el triunfo de la selección española para realizar dichas promociones. En la pasada Eurocopa, Mediamarkt tuvo que devolver dinero a 13.500 clientes porque España pasó de cuartos de final. Ahora bien, ¿qué pasaría si todos los españoles compráramos algún producto con este tipo de promoción y España gana el Mundial? Todas estas multinacionales perderían miles de millones y quizás alguna podría irse a la quiebra. Menuda decisión. Comprar y ser el causante de la bancarrota de muchas empresas, o no comprar y ser un antipatriota que no cree en su selección. Como yo sí creo en mi país, si veo al equipo español levantando la Copa del Mundo, iré al día siguiente a Mediamarkt y les diré: Yo no soy tonto, pero vosotros sois idiotas.ja ja ja ja..

1 comentario:

  1. Lo siento, pero los de Mediamarkt han sido más listos y no han querido pillarse las manos esta vez como ocurrió en la Eurocopa.
    Su eslogan decía claramente que si España ganaba TODOS sus partidos devolvían el dinero...pero perdimos contra Suiza y por ahí se van a salvar...

    ResponderEliminar