12 de enero de 2012

Consejos para limpiar tu TWITER .


Un error que cometemos muchos al entrar en Twitter es ir alegremente haciendo click en el botón de follow, algo en lo que reparamos demasiado tarde al ver nuestro timeline lleno de gente que tiene su twitter con aplicaciones de su FourSquare, su Facebook, su Youtube su Flickr y su Last.FM… Twitter de repente ha perdido toda su utilidad.


1ºHaz Listas.


Las listas las pusieron para usarlas pero poca gente les saca provecho así que puedes hacer listas como “comentaristas habituales de mi blog”, “fanáticos de Apple”, “gente a la que le gusta Crackovia”… mil cosas, para sólo tener de esta manera a la gente realmente esencial en tu timeline El tema de las listas es especialmente útil, sobretodo en servicios de noticias, o blogs con cuenta en Twitter que lo único que hacen es anunciar con TwitterFeed los nuevos posts, o cuyo número de tweets diario no es asumible por mi timeline. Yo tengo 3 listas creadas (todas públicas) para este tipo de situaciones. He aprendido a usar las listas, las leo a diario y lo agradezco mucho, deberías intentarlo.


2º Limpieza de tu Twitter .

Se necesitan unas reglas para optimizar tu Twitter si no , no seria de utilidad ya que tu timeline se vería desbordado sin posibilidad de leerlo para eso planteo unas reglas para limpiar tu twiter y saber a quien seguir ¿Quizá a quien sólo conozcas en persona? ¿A quien conozcas en persona y sea interesante? ¿A quien sólo sea interesante? En mi Twitter he optado por dejar sólo a la gente que me parezca interesante, me siga o no; de hecho creo que aproximada mente la mitad de la gente a la que sigo no me sigue, pero creo que me aporta algo lo que dicen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario